Historia

A tu lado desde 1972

Calzados Inka es una pequeña empresa familiar, fundada en el año 1972, hace ahora 49 años, en pleno auge del boom turístico de Baleares. Sus fundadores Pedro Rigo y Bárbara Fiol llegaron desde Lloseta, un pequeño pueblo dedicado a la industria del calzado.

En los comienzos todo era calzado fabricado en diferentes pueblos de Mallorca, Lloseta, Binisalem, Inca, Caimari, etc. Así como las famosas botas Toni Mora que los turistas tanto apreciaban. Pero con el tiempo la industria del calzado desapareció, no podían competir con el nuevo mercado chino que generó una amenaza para los fabricantes españoles.

Por suerte nosotros siempre apostamos por el calzado “Made in Spain” buscando comodidad absoluta.

En Calzado Inka puedes encontrar las mejores marcas de calzado para señoras, caballero y niño. También estamos especializados en calzado para hostelería. Y además encontrarás los complementos de moda más buscados; ropa, bolsos y bisutería.

¡Te va a encantar! ❤

Dos puntos de venta:

  • Punta Ballena: En los bajos del Hotel Wave House se encuentra nuestro outlet con nueva colección.
  • La Vila Centro Comercial de Magaluf: Encontramos las nuevas colecciones

¿A qué esperas para venir a visitarnos?

¡Seguimos adelante!

Actualmente llevan las riendas de la empresa familiar Margarita Rigol y Tomeu Ripoll, con más de 20 años de experiencia en zapatería. Actualmente cuenta con dos empleadas fijas, Maribel y Sofía.

No solo estaba enfocada al turismo, desde un principio se cuidó mucho de los residentes y poco a poco la zapatería de Magaluf “Calzados Inka” era conocida y famosa en el municipio de Calviá.